EL HUB

Estamos muy orgullosos de nuestros logros en sostenibilidad aquí en Kendall-Jackson, pero nosotros somos solo una parte de todo esto tan excelente que está sucediendo aquí en el Wine Country. Como una nueva parte de nuestro blog, vamos a hacer una visita ocasional y resaltar algunas de las organizaciones con sostenibilidad innovadora y compañías que nos inspiran. 

Esta semana el Equipo de Sostenibilidad  de Kendall-Jackson viajó a San Francisco para traer vino a la Cena de Acción de Gracias que se realizó en el HUB, un espacio de trabajo compartido en el vecindario de SOMA. Pensamos que era buena idea darle algo a un lugar que nos ha dado tanto a nosotros—¿y que tan agradecido se puede estar sin algo de buen vino?

El HUB es un lugar con el que estamos muy familiarizados. Mi equipo y yo ocasionalmente nos establecemos allí por un día o dos cuando estamos buscando sacudir un poco las cosas; el espacio de trabajo compartido inyecta nueva energía y nos permite salirnos de la rutina normal en la que caemos cuando estamos en el mismo ambiente de oficina todos los días.  Más recientemente estuvimos allí para trabajar en la visión de nuestro grupo y un plan estratégico a largo plazo para el próximo año. La energía del espacio y la gente allí realmente nos inspiran.

Y no somos los únicos que sentimos eso. Con más de 1,400 miembros, el HUB es un núcleo de innovación en el Área de la Bahía, y una delicia para nosotros visitar. Solo miren la misión de HUB:

Un espacio colaborativo que reúne a gente e ideas. Crea un espacio para choques, conexiones, y catalizaciones.  El HUB es un espacio para crear, para dejar atrás todas las reglas. Aquí usted tiene el poder de escoger, y la libertad de crear a su total potencial. 

Suena excitante, ¿cierto?

¿Pero que es trabajo compartido?  ¿Los baristas en su tienda de café local voltean los ojos y cambian la clave de wi-fi cuando lo ven llegar? Tal vez usted maneja una compañía de tecnología que comienza y no tiene suficientes empleados para justificar aún un espacio de oficina. Tal vez usted trabaja fuera de casa y necesita una sala de conferencias para una reunión con un cliente. Claro, es posible que usted solo necesite una excusa para ponerse unos pantalones, salir de la casa y hablar con otra gente. Un espacio de trabajo compartido es posiblemente el adecuado para usted.

El HUB ofrece todas las comodidades de una oficina como una cocina con una máquina de café expreso, todos los servicios de copiado e impresión, estacionamiento para bicicletas, etc. todo un espacio moderno para llenar sus necesidades o las de sus clientes.

Claro que el HUB es más que un sitio a donde ir y solo colocar su laptop para trabajar por ocho horas. Su misión es crear un lugar donde se conecten personas e ideas. Con ese fin, es también una comunidad de empresarios sociales, profesionales de la sostenibilidad, activistas, y organizaciones no lucrativas. Sentimos que es importante ser parte de esto.

Y eso explicar porque nos hemos metido entre un coche y hecho el viaje hasta San Francisco, con un par de cajas de Kendall-Jackson Vinter’s Reserve Chardonnay y Syrah.

Más de 100 empresarios e innovadores se presentaron para estar allí y celebrar un gran año juntos. Fue gratificante para nosotros cuando pudimos contar nuestra historia de sostenibilidad y ver que nuestros esfuerzos resonaron con este grupo de líderes y agentes de cambio. Estoy seguro de que estaremos de nuevo trabajando desde el HUB muy pronto –tal vez contribuyendo con más vino a la próxima fiesta de Navidad.