LA PRIMERA ENTREGA DE UVAS

 

Llegó la cosecha, mi época favorita del año. Al principio de esta semana llegó nuestro primer lote de uvas y, según la tradición, la mayoría del equipo de vinicultura vino para ver como se cargaba en la tolva.

 

 

Es un gran día para todo, y comenzamos bendiciendo las uvas y compartiendo un poco de vino espumoso para marcar el comienzo del trabajo duro que sabemos nos espera.

 

 

No por presumir—pero tal vez solo un poco—recordarán que hice un par de predicciones sobre la cosecha hace un par de semanas. En ese blog dije que el primer lote de uvas llegaría el 28 de agosto. Y fui totalmente exacto. Es posible que tenga que volver a Las Vegas, pero no hasta que terminemos con esta cosecha.

 

 

Estamos muy contentos en Kendall-Jackson. Desde los primeros signos de brote hasta el trabajo de preparación de la cosecha que hacemos en la bodega, y las cuadrillas en los viñedos, y en todos lados, esta es una época importante del año. La cosecha del 2012 parece tener un gran comienzo, y no puedo esperar ver que traerá el resto de la temporada.