SIGUIENDO EL BROTE & ESPERANDO EL FLORECIMIENTO

Hace casi un mes que comenzó el brote y los viñedos están creciendo muy bien. Comenzamos la temporada de crecimiento con un par de semanas de atraso debido a las frías temperaturas  y lluvias de marzo. Pero los  viñedos se ven excelentes y quiero compartir algunas fotos del viñedo para que puedan seguir el proceso de lo que estamos viendo aquí.

El clima ha sido realmente fantástico últimamente con algunos días en los 70s y en los bajos 80s: clima excelente para las uvas de vino. Los equipos de los viñedos  han rastreado las filas de las viñas para abrir la tierra y permitir que se caliente. Y hemos visto  las viñas crecer algunos milímetros por día. Si usted presta atención, puede casi ver los jóvenes brotes apuntando al sol.

Estos cálidos días nos han permitido ponernos un poco al día y estamos esperando ansiosamente el florecimiento, que para esta área del Condado de Sonoma sucede en promedio el 12 de mayo. Veremos cuando sucede este año.

Viñas Chardonnay

Viñas Zinfandel en el Condado de Sonoma

Viñas Cabernet  creciendo en el Conado de Sonoma County

Este pendiente y pronto les podré dar una actualización del florecimiento y resto del progreso en el viñedo mientras comenzamos la carrera hacia la Cosecha.