Lady BBQ With Wine - 4th Of July

UNA CELEBRACIÓN DE 4 DE JULIO VERDE, AZUL BLANCA Y TOMÁNDOSE UN ROJO

El 4 de julio está a la vuelta de la esquina y este año podemos celebrar tanto la historia como el future de América incorporando algunas prácticas ecológicas en nuestras actividades. ¿Ha estado recientemente en una fiesta o asado, o tenido uno en su casa, donde ve las bolsas de basura llenas de cosas desechables? Usted se podría sentir un poquito hipócrita mandando todo eso al basurero cuando el resto del año trata de proteger el planeta. Este Día de Independencia hay algunas cosas que puede hacer para reverdecer su celebración.

Un lugar patriótico donde comenzar es con la selección de las banderas. The Flag Store USA solo vende banderas hechas por Annin Flagmakers. Ellos comenzaron hacienda banderas de los EE.UU. para los barcos mercantes en su taller de velas de navegación en el Puerto de Nueva York en los 1820’s y han estado hacienda banderas usando materiales locales desde entonces. Las Banderas Bulldog son una buena opción y están hechas en 100% algodón para que no tenga que tirar banderas baratas de plástico que se destiñen con el sol.

El mejor lugar para exhibir una de esas banderas es el asado de su patio. Pero la basura realmente se apila cuando se juntan los platos del asado, los vasos y cubiertos, lo que hace de estas reuniones un lugar excelente para mostrar su lado verde con artículos muy interesantes en el mercado. Los cubiertos de plástico no son nada divertidos en el asado. Cuando se rompe su cuchillo en un pedazo de pollo es para sentirse miserable y los anfitriones están seguros de que usted cocinó demasiado la comida.

Eco-Gecko hace cubiertos biodegradables de madera de árboles de abedul  certificados por FSC que están listos para abono, lo mismo que su desperdicio del jardín. El material completamente orgánico está libre de cualquier esmalte, ceras o químicos de cualquier clase. Usted puede obtener los paquetes para picnic Eco-Gecko con 8 conjuntos de tenedores, cuchillos  y cucharas por  solo $3.95 o cajas de 100 piezas individuales (lo suficiente par aque le duren todo el verano) por menos de $8.00 cada una en BuyGreen.com.

Pero usted necesita más que simplemente los cubiertos en un asado. Earthen Trading hace platos biodegradables de hojas de palma caídas. Las hojas caídas se juntan, lavan y se cortan en forma de platos usando solo agua y calor esterilizado. Los platos no tienen escapes, se pueden congelar, y colocar en el microondas por hasta tres minutos porque no usan ningún químico, esmalte, lejía, u Organismos Genéticamente Modificados (GMOs) en estos platos que se pueden convertir en abono. Yo los conseguí en NoPlastic.com por cerca de 50 centavos cada uno.

Hasta ahora amos en cerca de $1.50 por invitado con los platos y los cubiertos incluyendo el envío. Usted querrá asegurarse que todo el desperdicio termine en el lugar correcto. Aquí verá un anuncio que podrá colocar en su bote de abono para que sea fácil para los invitados  colocar la basura y el abono en los sitios correctos. Además, le podrían dar algo de crédito por la planeación:

Biodegradable es la gran opción para cualquier asado, pero usted también puede considerar opciones reutilizables. Hace algunos años yo compré bandejas tipo cafetería en plástico para un asado en la playa. Siempre causan risa en las fiestas mientras recordamos la escuela graduada, pero son resistentes, no gotean y se pueden colocar en el lavaplatos. Green Toys es una compañía premiada de California que hace juguetes y patos de cartones de leche reciclados. Cada paso del proceso, desde el reciclaje hasta la producción y fabricación final, sucede en California. Ningún material se importa del extranjero.

El empaque para estos platos es mínimo y usa cajas recicladas corrugadas sin plástico, celofán o tinturas, y es 100% reciclable. En estos platos que se pueden colocar en la lavadora de platos no se usan melanina, BPA, ftalates, PVC o esmaltes externos que cuestan de $6.50 a $13 el plato.

Ahora, las bebidas. Si usted está conservando fruta, mermeladas o vegetales a finales del verano este es un buen momento de estrenar los frascos como una forma divertida de servir las bebidas. Claro que servirá algunos vinos Kendall-Jackson y si le preocupa que algo se rompa puede conseguir copas de vino acrílicas seguras en la lavadora de platos de Crate and Barrel o su supermercado local.

Algunos consejos finales incluyen:

  • En lugar de sodas u otras bebidas que se venden en botellas plásticas, prepare un refrescante té helado o limonada.
  • Aléjese de los pasteles que venden en las tiendas y están llenos de grasas saturadas, aceites de palma y glaseados de aceite vegetal parcialmente hidrogenado. Corte algo de fruta o mezcle fresas con helado.
  • Perros calientes—¿por qué no optar por la carne libre de nitrato? Y tiene mucho mejor sabor.
  • Ofrezca refrigerios como guacamole en vez de acompañar los nachos con queso procesado.
  • Coloque algunos vegetales en la parrilla que les gusten a los amantes de la carne como champiñones Portobello, calabacines y elote.
  • ¿Pescado sostenible? El Acuario de la Bahía de Monterey tiene una guía de bolsillo que usted puede descargar y traer a la tienda para comprar comida de mar que sea buena para usted y para el planeta.
  • Para ir a los fuegos artificiales locales únase con vecinos para ir en un coche, camine o vaya en su bicicleta.

  • Y por ultimo, compre unos tubos extra de un bloqueador solar natural. Lo que sus invitados no usen en la fiesta, usted lo podrá usar el resto del verano.

Esperamos que disfrute estos consejos para un 4 de julio rojo, blanco, azul y verde. ¡Esperamos que tenga un gran día festivo y comparta con nosotros consejos que encuentre en el camino!