KJ HR 2012 Blog 1

KENDALL-JACKSON CORRIENDO EN LA CARRERA HUMANA

Cada primavera se realiza un evento comunitario nacional para recaudar fondos para organizaciones no lucrativas llamado The Human Race. Kendall-Jackson es el patrocinador corporativo principal y cerca de 70 de nuestros empleados y sus familiares se disponen a divertirse este año mientras caminan o corren al tiempo que apoyan a organizaciones no lucrativas.

Fue una mañana divertida para todos y nuestras “botellas” hicieron su aparición anual para añadir a las festividades del evento de este año el 5 de mayo.

Winemaker Matt el bloguero de Kendall-Jackson esta listo para la carrera de 10K.

Jamie de Mercadeo y su novio están relajados antes de la carrera temprano en la mañana.

Miles participaron en la Carrera Humna de Sonoma – la más grande de los Estados Unidos. Mientras que los corredores de 10K terminaban a la derecha, los caminantes de 3K cruzaban la linea a la izquierda incluyendo nuestra Directora de Comunicaciones y Directores de Finanzas en camisetas verdes.

¡La representante de la familia Kendall-Jackson Katie Jackson y el vinicultor Fritz celebraron su primera carrera de 10K!

La fiesta continuó por horas mientras los participantes y sus familias recorrían las docenas de kioskos de las organizaciones no lucrativas incluyendo nuestro Gerente de Producción de la Costa Norte, Rick.

Un café luego de la carrera le dio nuevas energías al equipo de Kendall-Jackson incluyendo a Mitch de Finanzas, Hugh Director de Operaciones y Ty Director de Finanzas.

Gracias muy especiales a Stephanie y a Lorri (no están en la foto – ese es el vinicultor Fitz otra vez) quien encabezó nuestro equipo. Ellos trabajaron durante meses con todos nuestros líderes de equipos y con los empleados para que este evento tuviera un gran éxito. Ellos dedicaron gran cantidad de tiempo y esfuerzo para ayudar a las organizaciones caritativas y a la gente necesitada personalmente recaudando miles de dólares. ¡Muchas gracias a Lorri y a Stephanie y a todos aquellos que participaron en la Carrera Humana de este año para recaudar fondos para organizaciones caritativas!