Mothers Day_1

Disfrutando un Día de la Madre Ecológicamente Verde

El Día de la Madre es una gran forma para celebrar a nuestras madres y una oportunidad para de forma colectiva dar un paso hacia atrás de las cosas materiales de nuestra vida diaria y apreciar la belleza del mundo que nos rodea. En el Norte del Condado están surgiendo las primeras flores luego de las últimas nieves; en el Wine Country estamos empezando a disfrutar días en los 90 grados. Es un hecho que a las madres les gustan los regalos, pero el mejor regalo de todos es el tiempo que se pasa en familia—y estar al aire libre le da un toque de calma a nuestras conversaciones.

Este Día de la Madre planee hacer un picnic o caminar al aire libre para alejarse de todas las distracciones de la vida diaria y disfrutar del simple placer de la compañía mutua en comunión con la naturaleza. Si no puede estar con su madre, entonces considere regalarle un Pase de Temporada para los Bellos Parques Nacionales y Terrenos Federales Recreativos por $80 y $10 para personas mayores. Los pases de temporada para los parques locales o del condado también pueden ser un gran regalo que es bueno para todo el año.

Pero claro, algunas mamás siempre prefieren que las mimen un poco en su día especial, y hay muchas opciones para un día sostenible en el spa. La red de spas The Green Spa Network certifica a los spas basándose en sus prácticas ambientales, similar a las certificaciones por parte de terceros que recibimos aquí en Kendall-Jackson. Eso le permitirá a mamá relajarse lujosamente, sabiendo que lo está haciendo es parte de un estilo de vida sostenible y saludable.

La mayoría de las madres aprecian las flores y muchas de las tiendas ahora venden flores orgánicas. Si usted va a estar separado de su madre este domingo, gracias al internet, puede fácilmente enviarle a su madre lindas flores orgánicas para demostrarle lo importante que es para usted.

Este año póngase el reto de intentar algo nuevo y vea lo fácil que es celebrar el Día de la Madre mientras (perdón por la ironía) celebra la madre naturaleza. Claro que compartir algo de vino el Día de la Madre de una bodega certificada como Kendall-Jackson no es tampoco una mala forma de celebrar el día.