K-J RECOMIENDA: COMBINADOS DE VINO & COMIDA PARA SU TELÉFONO INTELIGENTE

El combinar vino con comida que vayan juntos es más arte que ciencia. A veces todos podemos usar algo de ayuda, y usted no tiene que empezar con “proteína” en su comida – en vez de frutas, vegetales y hierbas. Con eso en mente hemos lanzado nuestra nueva aplicación gratis para teléfonos inteligentes iPhone y Android:  K-J Recommends.

K-J Recommends le ayuda a escoger el vino adecuado para cada comida o cada ocasión. Nuestra interface fácil de usar le ayuda a descubrir vinos y a crear combinaciones perfectas por el color en su correo o el sabor que quisiera probar en un vino. Solo seleccione un sabor – tal vez cereza roja — de nuestra sección de vino y comida y alístese para disfrutar nuestro delicioso Pinot Noir, donde las brillantes notas de cereza complementan los sabores de ciruela y cola.

¿Buscando algo de ayuda para planear la noche? Le tenemos la solución para eso también. Nuestra aplicación para el teléfono inteligente ofrece recomendaciones de los expertos de Kendall-Jackson. Nuestro chef ejecutivo, vinicultor, director de educación, y la misma Katie Jackson están todos listos para asegurarse que usted ofrezca la botella adecuada para el momento correcto – solo escoja su ocasión, momento, humor y preferencia por vino rojo o blanco.

Claro que Kendall-Jackson también Combina Bien con Amigos (Goes Well With Friends), por lo que queremos asegurarnos que usted lo puede compartir en Facebook. Al conectar K-J Recommends a su página de Facebook, le ayudaremos a encontrar que vino combina mejor con su perfil, y una base de aficionados está lista para ayudarle a combinar  vino y comida en una forma que muy seguramente impresionará.

En el video de arriba verá más información. Y asegúrese de bajar hoy mismo K-J Recommends.