Welcome to KJ.COM

By clicking Submit you verify that you are 21 years of age or older and agree to our cookie policy.

View our cookie policy

Submit
Vineyard And Mountain

VISITAS AL VIÑEDO: POR QUE PASAMOS TANTO TIEMPO EN LOS VIÑEDOS

Cuando comencé en Kendall-Jackson en el verano del 2004, me asignaron el título de “Enólogo Vinicultor”. Esencialmente eso es” vinicultor-en-entrenamiento”. Fue durante este tiempo que aprendí por que es tan importante para los vinicultores tener sus botas en el polvo de los viñedos.

Para un joven estudiante de vinicultura, recién salido de la universidad y un par de buenas prácticas, ser un Enólogo Vinicultor era el trabajo soñado. Mi trabajo era ayudar a monitorear los viñedos de la uva Bordeaux en la costa norte, identificar problemas y oportunidades, hacer sugerencias y tomar decisiones para enfatizar la calidad, y traducir eso en la bodega donde ayudo a convertir las uvas en vino.

Yo pasé mucho tiempo en los viñedos durante esa época.

Pero hay una razón por la que el equipo de vinicultores pasa tanto tiempo en el viñedo. Usted probablemente ha escuchado las frases, “el proceso de vinicultura comienza en los viñedos” o “los vinos excelentes vienen de excelentes uvas”. En Kendall-Jackson realmente creemos que eso es cierto. Predicamos el mensaje de calidad que se deriva de los terrenos de nuestros viñedos en las áreas frias y costeras de California.

Como vinicultor, el alcance de mi responsabilidad es mayor, pero la esencia del trabajo es la misma. Por esta razón, yo todavía voy a los viñedos lo más que puedo.

A causa del énfasis que ponemos en los viñedos no son solo los vinicultores los que se ensucian. Los vinicultores sienten la necesidad de estar entre las uvas lo más frecuentemente posible. Pero más que solo los vinicultores, el equipo de vinicultura—gerentes del viñedo, viticultores y enólogos—pasan mucho tiempo caminando por los bloques, identificando problemas y oportunidades. Creemos que entre más ojos observen cada viñedo mejor será.

A veces podemos hacer un cambio donde vemos un problema durante estas caminatas. Desde entonces como un joven enólogo viticultor y hasta hoy como un vinicultor, yo puedo aprender algo muy tangible e importante sobre las uvas en una cosecha determinada pasando tiempo en los viñedos. Este conocimiento puede ser crucial cuando las uvas llegan a la bodega y se tienen que tomar decisiones sobre el proceso de fabricación del vino. Yo nunca hago vino según una receta. Yo reacciono ante la fruta cuando llega a la bodega, y entre más entienda sobre donde han estado las uvas antes de que lleguen, puedo tomar decisiones mejor informadas.

Yo creo que esta atención al detalle brilla a través de los vinos que creamos. Espero que estén de acuerdo. Salud.

Our Accessibility and Shipping documents have been recently updated.